Páginas

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

La Niña Que Llora En Tus Fiestas - La Oreja De Van Gogh






Fonte: Youtube (Publicado em 09/08/2011 - Music video by La Oreja de Van Gogh performing La Niña Que Llora En Tus Fiestas (Version Estudio). (C)2011 Sony Music Entertainment España, S.L.)


Letra de: La Niña Que Llora En Tus Fiestas

Vuela un columpio vacío sobre mi cabeza,
Vuela por el cementerio de mi voluntad.
Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas,
Suenan campanas en flor por mi funeral.
Mírame con la estrella polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte
Mírame
Vuela un columpio vacío rozando la arena
Deja las huellas del ángel caído al pasar
Huellas que siempre me llevan a ti quitapenas
Como la dosis de vida fugaz que me diste a probar
Mírame con la estrella polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte
Pienso en ti cada vez que me alejo de mí
Cada vez que prefiero morir
Desde el día en que me tú dijiste tu carita
Es una rosa sin abrir
Mírame con la estrella polar a mis pies
Vuelvo a casa perdida otra vez
Porque no sé dejar de adorarte
Piensa en mí cada vez que me miras así
Se me cosen los labios a ti
Y la luna me pinta los ojos
Mírame
Cada vez que te vas pienso en ti,
Cada vez que prefiero morir
Cada vez que me besas así
Cada vez que te vas
Mírame.

La Oreja De Van Gogh


Tradução de: A Menina Que Chora Em Tuas Festas

Voa um balanço vazio sobre a minha cabeça,
Voar através do cemitério da minha vontade.
Eu continuo procurando a menina chora em tuas festas
Soam sinos em flor pelo meu funeral
Olhe para mim com a estrela polar aos meus pés
Volto a casa perdida outra vez
Porque eu não sei deixar de te adorar
Olhe para mim
Voa um balanço vazio roçando a areia
Deixa as pegadas de um anjo caído ao passar
Pegadas que sempre me levam a ti licor
Como a dose de vida fugaz que você me deu para provar
Olhe para mim com a estrela polar aos meus pés
Volto a casa perdida outra vez
Porque eu não sei deixar de te adorar
Penso em você toda vez que me distancio de mim
Toda vez que prefiro morrer
Desde o dia que você me disse: o seu rosto
É uma rosa fechada
Olhe para mim com a estrela polar aos meus pés
Volto a casa perdida outra vez
Porque eu não sei deixar de te adorar
Pensa em mim como cada vez que me olhas assim
Os lábios se costuram a ti
E a lua pinta meus olhos
Olha para mim
Cada vez que tu vás embora eu penso em ti,
Cada vez que prefiro morrer
Cada vez que me beijas assim
Cada vez que tu vás embora
Olha para mim.

La Oreja De Van Gogh